domingo, 9 de septiembre de 2018

INSCRITOS EN AVALANCHA

Muy buenas a todos



En primer lugar agradecer a todo el mundo la acogida, que ha sido única y sin precedentes: 216 inscritos en 36 equipos BRAVO!!! durante el primer minuto de apertura del plazo

Esforzándonos y apretando un poco las mesas vamos a poder ofrecer un total de 26 plazas (156 participantes), pero ya no podemos hacer más (este año). 

Sentimos mucha impotencia, al no poder ofrecer todas las plazas que habéis demandado, pero aunque este año lo intentamos no fue posible encontrar un sitio más grande, Trabajaremos con fuerza para las siguientes ediciones.

Os dejamos el enlace en el que podéis ver todos los equipos que han enviado inscripción así como sus jugadores, no si antes comentaros los siguientes puntos.

-A partir de mañana día 10/09/2018 los equipos que han entrado recibirán un mail con el número de cuenta y un plazo para el pago. 

-Cualquier equipo que no pague en la forma y en el plazo que se le indique, pasará a ser el último de la lista, y en ese caso se le ofrecerá a un reserva (por orden de listado) la opción de pagar e inscribirse.

-No se han tenido en cuenta todos aquellos correos recibidos antes de las 00:00 de hoy día 09/09/2018. Prácticamente el total de los equipos tiene el mail en el primer minuto, con lo que gente con envío a las 00:00 está fuera.

-En el caso de equipos que han enviado varias veces el mismo correo, solo se ha tomado como referencia el primero de ellos recibido.

Sin más que deciros de nuevo muchas gracias y Enhorabuena a los que habéis entrado