martes, 12 de septiembre de 2017

¡ZED PACIENTEZ!


Zaludoz kamaradaz.

A estas alturas os estareis preguntando, porque nadie ha contestado a vuestros correos de inscripción al GT de Talavera y muchos estaréis deseosos de saber si habéis entrado o no. Pues bien, por el momento vamos a tener que esperar un poco más por las razones que os explicamos a continuación...





En primer lugar y como ya sabéis abrimos el GT con 18 plazas para equipos de 6 personas lo que hacen un total de 108. Lo que no esperabamos, bajo ningún concepto es la sobredemanda que iba a tener. En menos de dos minutos esas plazas estaban rebasadas y con creces.

 Actualmente nos encontramos en el problema de que si lo hacemos así, aproximadamente más de 50 personas se van a quedar fuera del GT. Esto nos sabía un poco mal, porque hay que intentar corresponder esa gran confianza que depositais en nosotros todos los años. Así pues y tras 3 días de darle vueltas, hemos enviado a nuestros Kommandoz al Hotel Ebora, con la intención de estudiar la posibilidad para poder meter más mesas. A día de hoy no sabemos si vamos a poder abrir a dos plazas mas 4, 6 o nada, lo que si es claro es que algún equipo se quedará fuera, pues nos es imposible atender la demanda entera (este año al menos). Nuestra intención es luchar ya que si conseguimos que 12 o 24 personas más jueguen será una gran satisfacción personal.

Así pues y en vista de que hasta el lunes o martes día 18 o 19 de septiembre no vamos a poder saber claramente que pasa con las plazas, vamos a mantener en "Stand By" los pagos y vamos a esperar. No os procupeis porque tenemos localizados los correos de todos y no es necesario que hagais nada más.
También os queremos decir que de la semana que viene no pasa, en ella se decidirá si se puede ampliar y se formalizarán las incripciones de todos los que estén dentro.

Desde el cobrador os pedimos paciencia y os damos las gracias una vez más por la acogida.

Bezoz y Abrazoz