lunes, 5 de septiembre de 2016

NOVEDADES Y VI GT DE TALAVERA


Volvemos tras unas necesarias vacaciones y lo hacemos con novedades en el blog.







Las novedades nos llegan en forma de dos pestañas que encontrareis en la barra de la página principal:

FAQS 40K: En ella hay ya un enlace en que él que se han recopilado todas los Drafts publicados hasta la fecha por Games Workshop en su muro de Facebook,  que aunque no son oficiales, nosotros creemos que son bastante utiles (por solucionar bastantes cuestiones), y por ello van a ser usadas en el VI GT de Talavera. Gracias a nuestros gretchings y snotlings, las FAQS han sido recopiladas y unidas en archivos para cada uno de los ejércitos. Encontrareis también algunas erratas u olvidos como la página de la Vendetta del Death From The Skies y la subida de atributos de los Dreadnoughts. (si alguien echa alguna en falta no dudeis en decirnoslo y la subiremos también)

VI GT Talavera: Mediante está página podreis seguir el desarrolo de las inscripciones/pagos, información de los equipos, así como de varios contenidos del GT que irán saliendo posteriormente y que indicaremos con nuevas entradas.

 Querriamos daros las gracias a todos por la escalofriante acogida del VI GT de Talavera que en tan solo 23 minutos desde el comienzo de las inscripciones, ya tenía 27 equipos apuntados (108 jugadores).  Como consejo, para todos aquellos que quieran hospedarse en el Hotel Ebora, os diremos que vayais reservando porque el propio hotel hizo por si mismo una prereserva de habitaciones para el torneo. Indicad al reservar que es para el torneo, que sino probablemnte os digan que ya no quedan plazas.

Por último indicaros que tenemos previsto un máximo de 26 plazas y no sabremos si podremos ampliar, así que apresuraos con los pagos.

Nota: En los próximos días se irá actualizando el archivo de pagos una vez al día, según nos figuren los pagos ya en cuenta.


Un saludo y hasta la próxima entrada.